UNA MIRADA PROFUNDA

A CUESTIONES DE CRECIMIENTO PERSONAL

La misión de Terapia Humanista

Nuestra misión como centro de psicología y profesionales de la salud es promover el crecimiento personal. Queremos facilitar en nuestros clientes una vida más libre y plena, llena de satisfacción y tranquilidad. Para ello, hemos creado Terapia Humanista, un espacio abierto a la introspección y a la conciencia.

Una constante expansión

De forma paralela y más allá de nuestra vocación como terapeutas, Terapia Humanista ha ido creciendo no sólo como un proyecto individual de desarrollo laboral, sino como una entidad que se ha expandido a través de las colaboraciones con otros profesionales de la salud.

Crecimiento personal y espiritual

Entendemos al ser humano como un conjunto integral de todas sus partes: cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu. Esta concepción explica que estrechemos lazos y colaboremos con más personas y colectivos dedicados al crecimiento personal y espiritual.

Un simple gesto puede cambiar tu vida

UNA MIRADA PROFUNDA

A CUESTIONES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Fundador de Terapia Humanista

ANTONIO DE LA TORRE

Contacto

¿Quién es?

Conocedor de diversas vertientes psicológicas, se decanta por una psicología holística e integradora de diferentes técnicas y herramientas, apropiadas para cada tipo de persona según sus necesidades.

 

Se embarcó desde muy joven en el camino del crecimiento personal y aún hoy continúa aprendiendo de su relación consigo mismo, con los demás y con la vida.

Perfil profesional

Más allá del enriquecimiento profesional y las diferentes herramientas terapéuticas que su recorrido formativo y laboral le han proporcionado, es en su proceso de autorrealización donde se ha llenado de comprensión, respeto y cariño hacia el ser humano. Desde ahí se acerca a la terapia, como un espacio sagrado que cuidar y agradecer.

Certificaciones y experiencia

  • Psicólogo general sanitario (col. AO-06406), licenciado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (UB).
  • Terapeuta gestalt, acreditado por la APCP.
  • Psicólogo experto en Psicología de los Eneatipos, formado de la mano de Claudio Naranjo (programa SAT).
  • Terapeuta transpersonal, formado en la Escuela Española de Terapia Transpersonal.
  • Psicólogo formado en  ICV (Integración del Ciclo Vital).
  • Terapeuta instruido en SHEC (Sincronización de los Hemisferios cerebrales).
  • Terapeuta de EFT (Técnica de Liberación Emocional), acreditado por la AHEFT.
Coordinador de Terapia Humanista

JOSÉ VERTEDOR

Contacto

¿Quién es?

Amante del desarrollo humano y de la espiritualidad, se unió a este centro con la finalidad de ampliar el campo de trabajo de Terapia Humanista. Ejerce como terapeuta holístico y chamán, aunando el crecimiento personal con la dimensión espiritual del ser humano. Además se encarga de la coordinación del centro.

Perfil profesional

Hace más de quince años que se adentró en el camino del chamanismo y del mundo energético, ejercitando y afinando sus capacidades con quienes le rodeaban y lo solicitaban. Ya desde pequeño se le brindó una potente intuición y otra serie de habilidades que conforman a día de hoy la labor que facilita.

Certificaciones y experiencia

  • Terapeuta holístico formado en eneagrama de la personalidad (programa SAT).
  • Chamán contemporáneo, con más de 15 años de experiencia, experto en trabajos de reconexión interna, regresiones y sabiduría animal.
  • Terapeuta de EFT (Técnica de Liberación Emocional), acreditado por la AHEFT.
  • Terapeuta energético instruido en reiki y canalizaciones.
  • Presidente de Stella Australis, asociacion aconfesional sin ánimo de lucro que sirve de punto de encuentro entre personas con inquietudes espirituales.
  • Realizando la formación como terapeuta Gestalt, a través de la AETG.

NUESTRO CENTRO DE PSICOLOGÍA

Nuestro centro de psicología está situado en el barrio del Soho malagueño, entre la Alameda Principal y Muelle Heredia. Esta zona céntrica se ha visto remodelada en los últimos años con las nuevas tendencias artístisticas y culturales, que hacen del lugar un enclave pintoresco a la vez que tranquilo.

 

Terapia Humanista integra el arte y la calidez en cada uno de sus rincones, buscando la armonía en las formas, las texturas y los colores.

 

Nos hemos apoyado en un estudio minucioso de feng shui. Esta disciplina oriental nos ha ayudado a trasmitir las sensaciones de bienestar y arropo tan características de nuestro espacio.